Fashion TV España ya emite por el satélite Hispasat 1E

08 noviembre, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV España ya emite por el satélite Hispasat 1E

Fashion TV España acaba de iniciar sus emisiones en abierto a través del satélite Hispasat 1E  (30º Oeste) tras haber desembarcado de forma oficial a finales del pasado verano también por el satélite Astra 1L (19,2º Este). Fashion TV España se puede encontrar en Hispasat en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español se diferencia del resto de las ya existentes como la señal internacional que precisamente ha abandonado Hispasat para dejar su sitio a Fashion TV España.

En el año 2011 y con motivo del MIPP se anunciaba que Fashion TV mantenía en España un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

Scroll al inicio