Los canales BeIn Sport superan el millón de abonados en Francia

08 noviembre, 2012 - SatCesc.com

Los canales BeIn Sport superan el millón de abonados en Francia

Los canales de televisión franceses BeIN Sport 1 y BeIN Sport 2, propiedad de Al Jazeera, superan ya el millón de clientes, sólo cinco meses después de su lanzamiento.

Es la confirmación de la propia cadena de Qatar, cuyo presidente Nasser Al Khelaïfi se ha mostrado orgulloso y feliz por haber logrado el millón de suscriptores en BeIN Sport 1 y BeIN Sport 2. No ha sido fácil, pero hemos hecho un gran trabajo, ha manifestado Nasser Al Khelaïfi, para quien si se sigue al mismo ritmo se espera sumar cientos de miles de suscriptores en los próximos seis meses.

No obstante, el que también es director general del club de fútbol del París Saint Germain, no quiere hablar de alcanzar los dos millones de suscriptores porque, dice, se trata de una cifra muy alta.

Desde la propia cadena no dan cifras del coste económico de la compra de derechos deportivos más importantes como la Eurocopa 2012, los Juegos Olímpicos de Londres, la Ligue 1 o más recientemente de la NBA.

BeIN Sport 1 y BeIN Sport 2 se comercializan en Francia de forma separada y también integrados en las operadoras de televisión de pago. Ambos canales se distribuyen a través de los satélites Astra (19,2º Este) y Eutelsat Hot Bird (13º Este), tanto en estándar definición (SD) como en alta definición (HD).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio