13 noviembre, 2012 - SatCesc

Fútbol: dos grandes de Europa se ven las caras en Gol Televisión

Este miércoles  Gol Televisión será testigo de un espectacular duelo internacional entre dos grandes combinados del viejo continente como son Suecia e Inglaterra en el Estadio Nacional Friends Arena, a partir de las 20.30 horas.

Suecia e Inglaterra inaugurarán el nuevo Estadio Nacional Friends Arena de Estocolmo, en el que Zlatan Ibrahimovic y compañía también tienen ciertas ganas de revancha tras su derrota en la Eurocopa por 2-3. El partido contará con la presencia sobre el terreno de juego de futbolistas que militan en algunos de los grandes clubs de Europa cómo Ibrahimovic, Gerrard, Wilshere o Sturridge.

Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool, jugará su partido 100 con la selección inglesa y se une al selecto club integrado por Peter Shilton (125), David Beckham (115), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106) y Billy Wright (105).

Hodgson llamó por primera vez al centrocampista del Everton Leon Osman, de 31 años, y al arquero Fraser Forster, del Celtic de Glasgow, heroico el miércoles en el triunfo de los escoceses sobre el FC Barcelona en la Champions League (2-1).

El narrador en Gol Televisión del partido será Lluís Izquierdo acompañado por los comentarios y apuntes del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario