Colombia lanza el canal de deportes Win Sports

04 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Colombia lanza el canal de deportes Win Sports

Win Sports es el nombre del nuevo canal de deportes de Colombia que se lanza en la televisión de pago de este país sudamericano. La señal de Win Sports ha estado presente en periodo de pruebas desde el 17 de septiembre pasado y  ofrece un total de 17 horas de programación original todos los días.

Win Sports ofrecerá transmisiones de partidos de fútbol colombiano que comprende la Liga, la Copa y el Torneo Postobon. También incluye el torneo de baloncesto profesional y la Liga de Fútbol Sala Argos.

win-sports

A pesar de que Win Sports estará disponible inicialmente a través de los operadores de cable SuperCable, DTH DirecTV (canal 633) y los sistemas comunitarios afiliados a Comutv, Emcali, Bello y Sur TV por cable, el canal puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo a su oferta de televisión.

El nuevo canal ha sido creado y producido por DirecTV y la red colombiana RCN Televisión.  La cadena de Win Sports aumenta la oferta deportiva en Colombia,  país donde se pueden ver los canales Fox Sports, ESPN, ESPN 3, Golf Channel, TyC Sports, Speed y NBA TV.

 

4 comentarios en “Colombia lanza el canal de deportes Win Sports”

  1. Jorge Orlando Mogollon Garcia

    Muy interesante este canal de tekevision, ya que podremos ver a nuestros idolos colombianos haciendo patria y deporte ejemplo para nuestros hijos. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO.

  2. lastimosamente no se puede encontrar en los canales que tiene CLARO ….por favor si alguien puede explicarme como localizar este canal le agradezco mucho.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio