México suma más de 12,5 millones de clientes a la TV de pago

04 diciembre, 2012 - SatCesc.com

México suma más de 12,5 millones de clientes a la TV de pago

El servicio de televisión satelital directo al hogar (DTH) ha credico un 22,9% en México. Por su parte el cable creció un 4,5% y la televisión vía microondas (MMDS) cayó al 32,9%. Son datos de la Comisión Federal de las Telecomunicaciones (COFETEL) en un país, que  ya tiene más de 12,5 millones de subscriptores a la televisión de pago.

En este contexto, el sector de telecomunicaciones mexicano creció un 15,1% durante el tercer trimestre de este año. Asimismo, los precios de la televisión muestran una reducción de 4,1% en términos reales con respecto al mismo período de 2011.

Por otra parte, la cifra de suscriptores a la televisión vía satélite alcanzó los 6,7 millones al cierre del pasado septiembre, mientras que el cable llegó a 5,8 millones de suscriptores. Según COFETEL, estas cifras consolidan al DTH como la principal forma de acceso a la televisión de pago en México.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio