México lanza un nuevo canal de deportes en alta definición, Trace Sports

08 diciembre, 2012 - SatCesc.com

México lanza un nuevo canal de deportes en alta definición, Trace Sports

La operadora vía satélite de televisión de pago Sky México acaba de integrar a su oferta el canal Trace Sports HD. La nueva señal en alta definición está disponible dentro de la opción de la plataforma mexicana con un coste de 7,8 dólares mensuales.

Con la incorporación de Trace Sports en el mercado televisivo mexicano, la cadena sigue con su expansión internacional.

Trace Sports es una cadena que se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años.

En Europa Trace Sports está presente por varios satélites y se distribuye también entre varias operadoras de televisión de pago.

Trace Sports es el canal ideal para los fanáticos del deporte que quieran conocer el detrás de escena de sus deportistas favoritos. Su lanzamiento en México era una prioridad para nosotros por la importancia que tiene el deporte en el país. El lanzamiento en Cablecom, uno de los operadores más grandes de México, demuestra la relevancia del concepto del canal en el país”, ha expresado Laurent Dumeau, máximo responsable de Trace Sports.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio