Luxe.TV tendrá también una versión en mandarín

20 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Luxe.TV tendrá también una versión en mandarín

Luxe.TV, el canal de televisión dedicado exclusivamente al mundo del lujo y el estilo de vida estarán disponibles en mandarín próximo mes de enero por lo que esta lengua se añadirá a las ya existentes como son el inglés o el español.

No obstante, esta nueva versión idiomática de Luxe.TV estará disponible para el mercado televisivo de Oriente Medio, Asia y Europa  a través de los satélites Eutelsat 9A (9º Este) y Asiasat.

Luxe.TV fue lanzada en 2006 en alta definición y sus emisiones en abierto se habían llegado a realizar en las flotas de satélites más comerciales con cobertura europea como Astra, Badr y Eutelsat.

Los malos momentos económicos llevaron a Luxe.TV pera que fuera declarada en quiebra el 15 de octubre de 2010 por el Tribunal de Comercio de Luxemburgo. Esa situación estuvo a punto de comportar su desaparición definitiva.

Desde sus inicios, esta singular cadena se fue expansionando comercializándose inicialmente en Rusia, Gran Bretaña e Italia.

La difusión de su señal se ha realizado tanto en alta definición como en digital estándar. En la actualidad Luxe.TV se puede encontrar en abierto en el satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 11.785-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

La cadena tiene su sede oficial en Luxemburgo emitiendo en idiomas inglés, alemán, francés y también en español por lo que ahora se le añadirá el mandarín.

En el Reino Unido y en Estados Unidos ya existen canales de estas características dedicadas al mundo del lujo.

Scroll al inicio