15 enero, 2013 - SatCesc

BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English en Eutelsat 12 West A

El satélite Eutelsat 12 West A (12,5º Oeste) acaba de incorporar las señales de los canales BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English. Y lo hacen en un transpondedor gestionado por la operadora Overon presente en la frecuencia 11.428-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4).

Ambos canales están codificados en BISS al tratarse de un enlace técnico profesional.

El arranque de BeIn Sport Spanish muestra el interés de la cadena de deportes de llegar a la audiencia española y más en concreto a la hispana residente en el continente americano.

Lanzado el 1 de junio, BeIn Sport es propiedad de Al Jazeera Sports y está disponible en Francia por 11 euros al mes a través del ADSL, redes de cable y satélite. La audiencia potencial del canal es de 20 millones de hogares.

La cadena apuesta por la Ligue 1, la Champions League y la Liga española de fútbol, entre otras competiciones de las que dispone de los preceptivos derechos.

2 comentarios

  1. Tenemos que estar eternamente agradecidos a Telefónica por haber evitado que estos impresentables se quedaran con Canal Plus.

    ¿Se imaginan a BeIN Sport controlando y manipulando la información deportiva Española desde Qatar?.

    Entrar a controlar el Deporte en España a través de Canal Plus era muy importante de cara a sus proyectos totalitarios . Telefónica lo impidió.

    Por si alguien lo desconoce, más alla del deporte, se puede señalar que en Qatar los sindicatos están prohibidos y no existe el salario mínimo.

    Como publicó eldiario “El Pais” el pasado 21 de julio de 2014 los trabajadores que trabajan en las obras del Mundial de Qatar, ” muchos de ellos se han convertido en esclavos en los lugares de las obras, trabajando bajo el sol abrasador del desierto” y con “sus pasaportes retenidos y unas condiciones de vida que no se corresponden con la clase de trabajo ni con los salarios que al principio les habían prometido.

    Impresentables en todo.

Deja un comentario