BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English en Eutelsat 12 West A

15 enero, 2013 - SatCesc.com

BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English en Eutelsat 12 West A

El satélite Eutelsat 12 West A (12,5º Oeste) acaba de incorporar las señales de los canales BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English. Y lo hacen en un transpondedor gestionado por la operadora Overon presente en la frecuencia 11.428-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4).

Ambos canales están codificados en BISS al tratarse de un enlace técnico profesional.

El arranque de BeIn Sport Spanish muestra el interés de la cadena de deportes de llegar a la audiencia española y más en concreto a la hispana residente en el continente americano.

Lanzado el 1 de junio, BeIn Sport es propiedad de Al Jazeera Sports y está disponible en Francia por 11 euros al mes a través del ADSL, redes de cable y satélite. La audiencia potencial del canal es de 20 millones de hogares.

La cadena apuesta por la Ligue 1, la Champions League y la Liga española de fútbol, entre otras competiciones de las que dispone de los preceptivos derechos.

2 comentarios en “BeIn Sport Spanish y BeIn Sport English en Eutelsat 12 West A”

  1. Tenemos que estar eternamente agradecidos a Telefónica por haber evitado que estos impresentables se quedaran con Canal Plus.

    ¿Se imaginan a BeIN Sport controlando y manipulando la información deportiva Española desde Qatar?.

    Entrar a controlar el Deporte en España a través de Canal Plus era muy importante de cara a sus proyectos totalitarios . Telefónica lo impidió.

    Por si alguien lo desconoce, más alla del deporte, se puede señalar que en Qatar los sindicatos están prohibidos y no existe el salario mínimo.

    Como publicó eldiario “El Pais” el pasado 21 de julio de 2014 los trabajadores que trabajan en las obras del Mundial de Qatar, ” muchos de ellos se han convertido en esclavos en los lugares de las obras, trabajando bajo el sol abrasador del desierto” y con “sus pasaportes retenidos y unas condiciones de vida que no se corresponden con la clase de trabajo ni con los salarios que al principio les habían prometido.

    Impresentables en todo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio