Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English

21 enero, 2013 - SatCesc.com

Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English

La señal codificada de los canales de deportes beIN Sport Spanish y beIN Sport English ya ha sido vulnerada días después de empezar a emitir por el satélite Eutelsat 12 West A (12,5º Oeste). Recordamos que ambos canales están presentes en un transpondedor gestionado por la operadora Overon en la frecuencia 11.428-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4).

Estos dos canales están encriptados en BISS, una codificación considerada suave. Es por esos que la comunidad hacker se ha puesto manos a la obra y ha conseguido dar con las claves de acceso, según se informa en varios foros especializados. Ni que decir tiene que se trata de una práctica ilegal perseguida por la ley.

bein-sport

Lanzado el 1 de junio, beIN Sport es propiedad de Al Jazeera Sports y está disponible en Francia por 11 euros al mes a través del ADSL, redes de cable y satélite. La audiencia potencial del canal es de 20 millones de hogares.

La cadena apuesta por la Ligue 1, la Champions League y la Liga española de fútbol, entre otras competiciones de las que dispone de los preceptivos derechos.


2 comentarios en “Abierta la señal de beIN Sport Spanish y beIN Sport English”

  1. Saludos a los comentaristas en Español desde tPalm Beach Florida y por favor No alabar tanto a Messi que yq se lo tiene bien creido. Ademas ante el pobre Osasuna que los dejaron con diez con tarjeta amarilla que no era y gol del Barcelona en fuera de juego, es una verguenza que siempre alaben a los mas grandes y los equipos inferiores los dejen con diez.
    Abrazos. Jesus clemente

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio