30 enero, 2013 - SatCesc

Mediaset se queda con los derechos de la selección española de fútbol

La Roja volverá a Mediaset España tras la adquisición de los derechos de emisión de los partidos que la Selección Española de Fútbol disputará a lo largo de este año en la Fase de Clasificación para el Mundial 2014, así como de los próximos amistosos que el combinado nacional celebrará para preparar la próxima cita mundialista.

De este modo, los aficionados al deporte rey podrán volver a disfrutar en Mediaset Sport, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, del brillante fútbol de la que actualmente es considerada como la mejor selección del mundo en sus próximos retos.

Mediaset Sport emitirá a lo largo de este año el desenlace de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2014 en la que España está participando encuadrada en el Grupo I junto a Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. La Selección Española, que actualmente lidera el grupo empatada a 7 puntos con la selección gala, se jugará su participación en el próximo Campeonato del Mundo frente a Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre).

Se el primero en comentar

Deja un comentario