Pena de un año de cárcel por el uso ilegal del cardsharing

05 febrero, 2013 - SatCesc.com

Pena de un año de cárcel por el uso ilegal del cardsharing

El tribunal belga de Tongeren ha condenado a un individuo holandés y otro belga a doce meses de prisión por el uso ilegal de un servidor compartido de tarjeta inteligente de acceso condicional, lo que se conoce como cardsharing.

El cardsharing es un método por el cual receptores independientes obtienen acceso simultáneo a las señales de una televisión de pago con la utilización de una tarjeta de abonado de acceso condicional legítima.

En el caso concreto ahora juzgado ha quedado demostrado que se ha compartido la tarjeta legal de forma fraudulenta.

cardsharing

Es por esto que el tribunal belga ha condenado a los dos hombres a una pena de prisión de doce meses. Además, el tribunal ha impuesto una multa de 5.500 euros. Además, los dos condenados podrían enfrentarse a la demanda por daños y perjuicios de más de 26.000 euros por parte de la compañía M7 Group SA,  propietaria de las plataformas vía satélite Canal Digitaal Satelliet y TV Vlaanderen.

En el caso contra el servicio cardsharing, M7 Group SA ha prestado su colaboración con las compañías Nagravisión e Irdeto y la justicia en Bélgica.

Este es el segundo caso en ambas empresas tienen éxito en la actuación contra los servicios de compartir las tarjetas inteligentes. El año pasado otro ciudadano belga fue condenado a diez meses de prisión.

Proveedores europeos de televisión consideran la sentencia del tribunal belga como un catalizador para continuar la lucha contra el cardsharing.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio