Suecia - Argentina, fútbol por la televisión

05 febrero, 2013 - SatCesc.com

Suecia – Argentina, fútbol por la televisión

Los delanteros Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, excompañeros en el Barcelona, volverán a verse las caras este miércoles sobre un terreno de juego, en el partido de fútbol internacional amistoso que enfrentará a Argentina y Suecia en Estocolmo.

El encuentro tiene como escenario el estadio Friends Arena con capacidad para 50.000 personas. Cuenta con techo y calefacción para las bajas temperaturas. El duelo Argentina – Suecia está previsto que se inicie es a las 20,30 horas de este miércoles, 6 de febrero de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Suecia – Argentina  se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados a través del canal AL JAZEERA SPORTS +7.

También a la señal de este Suecia – Argentina se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las distintas plataformas P2P.

Argentina no guarda buen recuerdo de los suecos, sobre todo porque los europeos eliminaron a la selección entrenada entonces por Marcelo Bielsa del Mundial de Japón-Corea en 2002.

Recordatorio: Miércoles, 6 de febrero de 2013

20,30 horas: Amistoso. SUECIA – ARGENTINA por GOL TELEVISIÓN y AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio