Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

11 febrero, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

Los dos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports, HD 1 y HD 2, están presentes desde finales de agosto de 2012 a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este). Ambos canales eran muy esperados por los abonados a Al Jazeera Sports puesto que sus señales hasta esa fecha sólo eran posible recibirlas por el satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste).

Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 en el satélite Hot Bird 13A se pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2-MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6) y están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe.

Junto a Al Jazeera Sports HD 1Al Jazeera Sports HD 2 también está presente el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD.

Todos ellos se pueden encontrar en un transpondedor gestionado por Telespazzio.

Al Jazeera Sports cuenta con una atractiva programación que incluye las transmisiones de las competiciones futbolísticas más importantes del planeta, como por ejemplo la Liga española, entre otras.

1 comentario en “Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio