Alemania supera los 18 millones de hogares conectados a la TV por satélite

21 febrero, 2013 - SatCesc.com

Alemania supera los 18 millones de hogares conectados a la TV por satélite

El consumo de la televisión por satélite sigue creciendo y siendo la principal fuente de distribución de la señal en Alemania.

Las cifras oficiales indican que 18,07 millones de hogares germanos estaban conectados al satélite a finales del año 2012. Lo asegura SES Astra a través de su anual informe “Astra TV Monitor 2012“.

El incremento del número de hogares alemanes dotados de televisión por satélite viene dado por la importante oferta de programas y canales, los cuales sólo están accesibles precisamente por satélite. A esto hay que añadirle la atractiva presencia de la calidad en alta definición.

Detrás del satélite figuran las redes de cable con 16 millones de abonados y la TDT con tan sólo 2 millones de hogares.

Este estudio demuestra además que existía a finales del año pasado 13 millones de viviendas recibiendo la televisión en alta definición en Alemania, con 63 canales de media que se emiten a través del satélite, algunos de ellos en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio