Boca Juniors - Unión Santa Fé por la televisión

03 marzo, 2013 - SatCesc.com

Boca Juniors – Unión Santa Fé por la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Boca Juniors y la Unión Santa Fé corresponde a una nueva jornada del Torneo Final de la primera división de Argentina de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires y su hora de inicio es a las 00,15 horas de la noche del domingo al lunes, 4 de marzo de 2013 (hora de Madrid – GMT+1), que corresponde a las 20,15 horas de Argentina.

Este Boca Juniors – Unión Santa Fé se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido y además en abierto a través del canal AL JAZEERA SPORTS 1.

También a la señal de este Boca Juniors – Quilmes se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Para el territorio argentino será posible ver el partido en directo por la cadena CANAL 7 TV PÚBLICA.

Recordatorio: Lunes, 4 de marzo de 2013

00,15 horas: Torneo Final – Argentina. BOCA JUNIORS – UNIÓN SANTA FE por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, AL JAZEERA SPORTS 1 y CANAL 7 TV PÚBLICA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio