04 marzo, 2013 - SatCesc

Bloomberg emitirá contenidos para África

Bloomberg Television ha firmado con acuerdo de colaboración con Optima Media Group, un proveedor de contenidos nigeriano, para poner en marcha un bloque de cuatro horas diarias de programación especialmente dedicadas al continente africano.

Andy Lack, CEO de Bloomberg Medua Group, ha comentado que “el acuerdo con Optima Media Group acelerará de forma considerable la presencia de Bloomberg Television en África, y refleja nuestra estrategia de asociación con proveedores líderes en los mercados que tienen un convincente crecimiento económico”.

Bloomberg Television África sigue así con la reciente política regional de la cadena que consiste en lanzar bloques de marca con socios locales, cambiando la estrategia anterior del canal de noticias financieras, que se basaba en un enfoque global. Ese mismo proceso de alianzas se ha llevado a cabo ya en Turquía, India y Oriente Medio.

Optima Media Group producirá de tres a cuatro horas de programación al día que estarán disponibles para los televidentes de todo el continente africano a través del feed EMEA de Bloomberg, que emite en inglés. Los contenidos podrán recibirse a través del satélite, de IPTV y también en redes terrestres en toda el África subsahariana.

El contenido será producido en Lagos, Johannesburgo, Londres y Nairobi con presentadores, reporteros especializados y productores establecidos en cada país.

Se el primero en comentar

Deja un comentario