Televisa sigue apostando por España

08 marzo, 2013 - SatCesc.com

Televisa sigue apostando por España

Televisa sigue creyendo en el mercado español. Por eso, el presidente de Televisión y Contenidos del grupo de medios de comunicación mexicano Televisa, José Bastón, ha asegurado que el grupo va a continuar invirtiendo en España con el objetivo de “seguir creciendo” en el país. Actualmente, Televisa posee el 14,5% del holding Imagina (propietario, entre otras productoras, de Mediapro) y algunas de sus producciones se emiten en canales españoles.

Durante una comida organizada por Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y Televisa, en la capital de España, Bastón ha confiado en la relación con las cadenas españolas para poder “seguir ofreciendo” sus contenidos porque confía en el crecimiento del país.

Recientemente, el grupo ha firmado un acuerdo con la productora La Competencia para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado latinoamericano, internacional y español.

El grupo realiza unas 80.000 horas de producción propia al año y cuenta con una audiencia en más de cien países de 2.000 millones de televidentes. Además, emite en 27 idiomas, opera cuatro canales de televisión en abierto en México y produce y distribuye veinte canales de televisión de pago (17 propios y tres bajo licencia) con más de 29 millones de suscriptores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio