Polonia unifica sus plataformas vía satélite Cyfra+ y n

12 marzo, 2013 - SatCesc.com

Polonia unifica sus plataformas vía satélite Cyfra+ y n

Será el día 21 de marzo cuando empezarán oficialmente las emisiones de nC+, la nueva plataforma de televisión vía satélite de Polonia, creada tras la fusión de n y Cyfra+.

Christian Anting, miembro directivo y responsable de la oferta y contenidos de nC+, la fecha elegida tiene un significado especial ya que no sólo coincide con la llegada de la primavera, sino también con el 18º aniversario de la entrada en servicio de Canal+ en Polonia. También ha añadido que nC+ dispondrá de la mejor oferta del país, una oferta flexible y formada por un gran número de paquetes de programación entre los que elegir.

Los abonados sólo necesitarán un mando a distancia y un receptor set-top-box para recibir el servicio. La promoción de lanzamiento de nC+ muestra que la oferta incluirá seis canales de la marca Canal+, donde no figuran Canal+ Gol y Canal+ Weekend. También existirá la opción de recibir varios canales temáticos con sello Canal+, nSport HD o Discovery Channel HD.

La nueva plataforma nacerá con cerca de 2,6 millones de abonados, un millón menos que la líder del mercado en Polonia, Cyfrowy Polsat.

La oferta televisiva de nC+ se seguirá distribuyendo a través de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird, al igual que lo habían hasta ahora n y Cyfra+.

Scroll al inicio