Orange estudia ser la cuarta televisión de pago de Rumanía

19 marzo, 2013 - SatCesc.com

Orange estudia ser la cuarta televisión de pago de Rumanía

Rumanía podría tener en breve una nueva plataforma de televisión por satélite si se confirman los rumores que sitúan al operador móvil Orange Rumanía como impulsor del proyecto.

El diario Ziarul Financiar del país rumano cita una información según la cual el operador móvil líder en Rumanía habría firmado un contrato con SES Astra para iniciar un servicio de televisión vía satélite en abril o, a más tardar, a principios de mayo, extremo que no ha sido comentado por la operadora satelital.

Actualmente existen en Rumanía tres plataformas vía satélite: Digi TV (operada por RCS&RDS), Dolce (Romtelecom) y Focus Sat, perteneciente a UPC. Otras dos plataformas (Satelit AKTA y TV Boom) ya fueron absorbidas en su día por Romtelecom.

Jean François Fallaher, consejero delegado de Orange Rumania, manifestó recientemente que la compañía estaba considerando la posibilidad de lanzar un servicio de televisión por satélite, pero aún tenía que tomar una decisión definitiva, por lo que los rumores parecen tener fundamento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio