CNN y Caterham F1 Team renuevan su acuerdo de patrocinio multianual

21 marzo, 2013 - SatCesc.com

CNN y Caterham F1 Team renuevan su acuerdo de patrocinio multianual

CNN International y el equipo de Fórmula 1 Caterham han renovado su contrato de colaboración, multianual, según el cual, a lo largo de toda esta temporada, el logotipo de CNN figurará tanto en los monoplazas de Caterham F1 Team como en los monos de los pilotos. Este es el cuarto año de CNN como patrocinador del equipo anglo‐malasio de Fórmula 1.

“Nuestra colaboración con Caterham F1 Team proporciona a CNN una poderosa plataforma internacional de publicidad, y estamos encantados de poder continuar con esta alianza entre dos marcas mundiales con grandes aspiraciones”, ha anunciado Rani R. Raad, director comercial de CNN International. “Como compañía con visión de futuro, esta colaboración coincide con la esencia que define los ideales de CNN, llegando a nuevos espectadores y explorando nuevas afiliaciones de un modo que va más allá de lo tradicional o de lo esperado”.

Cyril Abiteboul, director de equipo de Caterham F1 Team, ha comentado: “Esta colaboración nos va a proporcionar una plataforma integral que, tanto al equipo como a los demás patrocinadores, nos va a ofrecer una exposición adicional a través de las plataformas mundiales de información de CNN.

También nos gustaría dar la bienvenida a CNN y sus colaboradores a las carreras para promocionar la F1 y Caterham F1 Team, y para desarrollar oportunidades de negocio entre distintas compañías”.

Sobre CNN International

CNN está disponible en seis idiomas diferentes en más de 200 países, y se difunde a través de las principales plataformas de televisión, internet y dispositivos móviles. CNN International es el principal canal internacional de noticias, según las encuestas de audiencia realizadas en Europa, Oriente Medio, Asia y América Latina, y llega a más de 268 millones de hogares.

La red de medios digitales de CNN está entre las más visitadas de cuantas ofrecen información de actualidad, con noticias internacionales disponibles en www.cnn.com/international.

CNN cuenta con 45 oficinas editoriales y más de 1.000 afiliados internacionales a través de CNN Newsource, el servicio de noticias internacional más extendido entre aquellos ofrecidos por una cadena de canales. CNN International forma parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Sobre Caterham F1 Team

El equipo de F1 Caterham se fundó en septiembre de 2009 con el nombre de Lotus Racing, con Tony Fernandes, Kamarudin Meranun y SM Nasarudin. En 2011, el equipo compitió como Team Lotus. En 2012 se convirtió en CNN International y se reubicó en el centro técnico de Leafield, en el condado de Oxford. En 2013, los pilotos Giedo van der Garde y Charles Pic conducen los dos monoplazas del equipo.

NP

Scroll al inicio