01 abril, 2013 - SatCesc

Polonia: críticas tras el lanzamiento de la plataforma nC+

La nueva plataforma polaca de televisión de pago vía satélite nC+, que inició su andadura el pasado día 21 de marzo, ha logrado 15.000 nuevos abonados, pero también ha recibido diversas críticas por parte de los espectadores.

La mayor parte de esas críticas se han centrado en su oferta, puesto que además de considerarse cara, ha causado la desaparición de algunos de los canales anteriormente distribuidos por “n” y Cyfra+, las plataformas que al unirse dieron lugar a nC+.

En declaraciones realizadas esta semana, Julian Verley, presidente de la plataforma, dijo que no tiene intención de modificar su oferta, que a día de hoy consiste en seis paquetes de programación cuyo precio va de los 39 złoty polacos (9,35 €) a los 199 (47,7 €) mensuales.

ncplus

No obstante, Verley indicó que esos paquetes y precios eran sólo para nuevos clientes, y que los antiguos clientes de “n” o Cyfra+ serían contactados para realizarles ofertas individualizadas.

nC+, fruto de la fusión de “n” y Cyfra+, cuenta con más de 2 millones y medio de abonados, un millón menos que el líder del mercado polaco, Cyfrowy Polsat.


Se el primero en comentar

Deja un comentario