La televisión inteligente de Ono supera los 150.000 clientes

09 abril, 2013 - SatCesc.com

La televisión inteligente de Ono supera los 150.000 clientes

La televisión inteligente de Ono, ‘TiVo‘, supera los 150.000 clientes en España.

La firma ha explicado que este nuevo “hito” es fruto del esfuerzo inversor que supuso implementar el servicio ‘TiVo‘ en la totalidad de su red de fibra óptica de forma que más de 7 millones de hogares pueden disfrutar de esta plataforma de televisión a partir de cinco euros mensuales.

Para el director general de Residencial de Ono, Guillermo Mercader, el objetivo es continuar ampliando el número de usuarios y seguir trabajando en las novedades que traerán las próximas actualizaciones y que “sin duda permitirá sacarle todo el partido a su potente conexión a la fibra óptica”.

Con este servicio, los clientes pueden programar las grabaciones de los contenidos televisivos para que queden almacenados y se puedan ver en el momento que se elija. Así, ‘TiVo‘ graba hasta tres programas simultáneos en canales diferentes, mientras se disfruta de otro contenido, sin depender de horarios ni programaciones.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio