Eurosport 2 emite en directo la final de la Eurocup de baloncesto: Bilbao - Kuban

11 abril, 2013 - SatCesc.com

Eurosport 2 emite en directo la final de la Eurocup de baloncesto: Bilbao – Kuban

Charleroi acogerá, el sábado 13 de abril, la final de la Eurocup de baloncesto, segunda máxima competición europea de clubes. La final, que este año ha cambiado de formato y que se disputará a partido único, será emitida en Eurosport 2 en directo y enfrentará al Uxue Bilbao Basket – Lokomotiv Kuban.

Los hombres de Fotis Katsikaris derrotaron en las semifinales al Budivelnik Kiev y se colaron así en su primera final europea, en la que se verán las caras con el Lokomotiv Kuban. Los rusos, rival muy duro, eliminaron al Valencia Basket en las semifinales.

Eurosport 2, emitirá la final después de ofrecer en directo toda la temporada, como parte del acuerdo de renovación con los organizadores Euroleague Basketball hasta 2014 – 2015. Para este gran evento habrá un previo de 30 minutos, en el que se repasará la trayectoria de los dos equipos en su camino a la final, así como su preparación. Y para finalizar, después del partido, el periodista Robbie Nock entrevistará a jugadores y entrenadores.

El experto: Sasha Djordjevic

Sasha Djordjevic, leyenda europea del baloncesto, será una vez más el experto de Eurosport 2 para la gran final de la Eurocup. El serbio ganó la Copa del Mundo de la FIBA, la Euroliga, la Korac Cup, la liga ACB en tres ocasiones…entre otros muchos títulos.

NP

Scroll al inicio