La francesa CanalSat deja de enviar la revista a sus abonados

19 abril, 2013 - SatCesc.com

La francesa CanalSat deja de enviar la revista a sus abonados

El grupo Canal+ Francia ha decidido poner fin a la edición y publicación del envío de su revista informativa en formato papel para los abonados de Canal+ y CanalSat.

El anuncio ha sido realizado por un miembro del mismo equipo de Canal+. Argumenta que a partir de ahora estas ediciones serán reemplazadas por versiones digitales. Es una evolución lógica siguiendo la tendencia actual de la desaparición de los medios de comunicación de formato papel en favor de las ediciones digitales en teléfonos inteligentes, tablets o computadoras, en un contexto de crisis económica y en busca de un ahorro.

De esta forma CanalSat sigue los mismos pasos que desde el 1 de junio de 2011 realizaó la española Canal+.

La revista española de mayor difusión hasta la fecha dejó de editarse. Se seguía de esta forma el mismo proceso que otras televisiones de pago como ONO, que ya adoptó esta medida con anterioridad.

La revista de Canal+ (antes Digital+) fue todo un referente en su día, primero para los abonados de Canal+ en 1990 y posteriormente de la propia plataforma con la inclusión de la programación de la mayoría de canales. Algo idéntico ha ocurrido ahora en Francia con CanalSat.

Scroll al inicio