Manchester United - Aston Villa por televisión

22 abril, 2013 - SatCesc.com

Manchester United – Aston Villa por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Manchester United y el Aston Villa cierra la trigésimo cuarta jornada de la Premier League inglesa.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Old Trafford de Manchester y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 22 de abril de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Manchester United Aston Villa se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN, CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

También a la señal de este Manchester United Aston Villa se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Tras su derrota de hoy ante el Tottenham, el Manchester City ha dejado pasar su última carta para pelear la Premier League y ha dejado servido en bandeja el título al United, que si gana este lunes ante el Aston Villa conquistaría su 20º título de la Premier League.

La diferencia entre el City y el United es de 13 puntos, a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, por lo que una victoria este lunes en Old Trafford ante el Aston Villa le entregaría su título número 20 en la historia de la Premier League.

Recordatorio: Lunes, 22 de abril de 2013

21,00 horas: Premier League. MANCHESTER UNITED – ASTON VILLA por GOL TELEVISIÓN, CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio