Nessma TV lanza un paquete de tres nuevos canales

25 abril, 2013 - SatCesc.com

Nessma TV lanza un paquete de tres nuevos canales

Nessma TV acaba de lanzar un paquete específicos con varios canales. En este “bouquet” aparecen  en concreto hasta tres canales: Nessma Rojo, Nessma Verde y Nessma Azul.

nessma

Nessma Rojo ofrece programas destinados a la audiencia de Túnez, Libia y del Magreb. Por su parte, Nessma Verde programas contenidos de Magreb, Marruecos y Argelia. Y Nessma Azul ofrece contenidos franco-magrebíes, un canal que quiere ser la ventana de todo el Magreb en Europa.

Nessma TV es una cadena de televisión privada de Túnez, que empezó sus emisiones de forma oficial a inicios de 2009. En su momento Nessma TV fue la seguna televisión privada de Túnez sumándose al ya existente desde hace varios años, Hannibal TV, junto a las dos cadenas públicas que también pueden captarse en abierto vía satélite.

Nessma TV se puede captar a través de varios satélites en abierto como es el caso de Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) en la frecuencia 11.623-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

La cadena es propiedad del Grupo Karoui Karoui, que posee el 50% del capital ($ 25 millones). El resto del accionariado se reparte entre el productor de cine, el franco-tunecino Tarek Ben Ammar, y el grupo Mediaset propiedad de Berlusconi.

La programación de Nessma TV se centra en general en el mundo del cine y el Magreb, el fútbol internacional, música, programas de entrevistas y debates sobre cuestiones sociales.

Nessma TV puede captarse también en abierto a través del satélite Badr 6 (26º Este) y también a través de Nilesat 102 (7º Oeste).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio