TV3 se podrá ver en Valencia y Canal 9 en Cataluña

01 mayo, 2013 - SatCesc.com

TV3 se podrá ver en Valencia y Canal 9 en Cataluña

El Govern de Cataluña ha aprobado  la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat de Cataluña y la Generalitat de la Comunidad Valenciana para que sus respectivos canales de televisión públicos, TV3-TVC y Canal 9RTVV, puedan verse en ambas autonomías.

canal-9

Así lo ha anunciado el portavoz del gobierno catalán y conseller de la Presidencia, Francesc Homs, tras la reunión del Consell Executiu, en la que se ha aprobado la firma de este convenio para la reciprocidad de las dos televisiones públicas.

Esta reciprocidad de las emisiones se hará efectiva cuando la Generalitat de la Comunidad Valenciana “disponga de un mayor espacio radioeléctrico”.

Por este motivo, se solicitará al Ministerio de Industria, Energía y Turismo la atribución de las frecuencias correspondientes, después de años de polémica sobre la legalidad de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana.

Efe

2 comentarios en “TV3 se podrá ver en Valencia y Canal 9 en Cataluña”

  1. Lo mejor es dejar caer todas las televisiones y radios autonómicas en España, como si cierran Televisión Española o Radio Nacional de España. Los periodistas son capaces de montarse una Televisión o una Radio, sea como empresa privada o como cooperativa, como si quieren extenderse por Valencia, Cataluña, Murcia, o como si firman convenios entre ellas. Sobran políticos en España, hay más políticos que en Alemania. Sobra el Senado, con el Congreso es suficiente para la representación nacional, los partidos políticos, deben vivir de las cuotas de sus afiliados. En España la afiliación a asociaciones, sindicatos es muy baja. Con la sanidad, la educación, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya es suficiente, sobran la mayor parte de Fundaciones. Bajando los impuestos, quizás España comenzase a remontar.

  2. Me gustaría que en la TDT catalana emita Canal 9, es decir,
    en el múltiplex de TV3HD.
    En el mismo múltiplex que emita Aragón TV y IB3.
    Que abran otro múltiplex con Canal Sur, Telemadrid, CMT Castilla La Mancha, 7RM Región de Murcia, ETB 2 y
    Andorra TV.

    Así se anunciará.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio