Sky Germany aumenta su múmero de abonados

06 mayo, 2013 - SatCesc.com

Sky Germany aumenta su múmero de abonados

La plataforma vía satélite de televisión de pago Sky Germany sigue experimentado un importante crecimiento de su cartera de clientes en el último trimestre, que abarca el período de enero a marzo de 2013.

sky-germany

Según datos oficiales, el operador alemán ha sumado más de 42.000 nuevos clientes, llegando a un total de 3,4 millones de hogares.

La proporción de abonados en alta definición también es significativa con 1,6 millones de abonados, de los que 42.000 lo han sido en los tres primeros meses del año.

Además la oferta específica de Sky+ se sitúa con 1,06 millones de clientes. En esta versión, Sky Germany pone de relieve los 65 canales en alta definición (HD) que ya están disponibles en su oferta y la posibilidad de optar por un receptor Sky+ con una capacidad de 2 TB .

Sky Germany emite su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio