HD+ dobla el número de clientes en un año

14 mayo, 2013 - SatCesc.com

HD+ dobla el número de clientes en un año

La plataforma alemana de alta definición HD+ ha iniciado el presente ejercicio con un total de 1.103.701 hogares abonados a su servicio de televisión, lo que representa el doble de los que tenía justo un año atrás.

El éxito de esas cifras hay que achacarlo a la campaña realizada por la empresa a la hora de convertir a los usuarios de prueba en usuarios de pago. Así, el 31 de marzo de 2013, el número de hogares que recibían la señal de HD+ era de más de 2.890.000, incluyendo en esa cifra tanto los abonados de pago como aquellos que disfrutaban de un período gratuito de prueba.

Según Wilfried Urner, Director General de HD+, la plataforma “ha logrado un comienzo de año espectacular, puesto que el crecimiento previsto del 25% no sólo se ha cumplido, sino que se ha sobrepasado con creces“.

Una tendencia que se quiere mantener en el futuro. HD+ inició sus emisiones en noviembre de 2009, y ofrece hoy en día 15 canales privados, además de otros 22 que pueden recibirse sin coste adicional. La plataforma emite su señal a través de la posición 19,2º Este de Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio