Sky Digital crea 550 nuevos empleos en el Reino Unido

14 mayo, 2013 - SatCesc.com

Sky Digital crea 550 nuevos empleos en el Reino Unido

La plataforma de televisión de pago británica  Sky Digital ha logrado crear 550 nuevos puestos de trabajo permanentes gracias a la ampliación de su servicio de atención al cliente y a los equipos de ventas para dar respuesta a su cada vez más amplia base de productos. El mayor número de puestos de trabajo creados por Sky Digital, 350, han sido destinados a su sede de Newcastle.

sky-sede

Esto ha sido posible también tras la adquisición de la compañía O2 logrando crear el segundo mayor proveedor de banda ancha en el Reino Unido.

Las 200 nuevas contrataciones adicionales ocuparán cargos en el equipo interno de ventas de Sky Digital y estarán desarrollando su labor en las tiendas de los centros comerciales del Reino Unido y en los considerados lugares clave del territorio británico como Yorkshire, Midlands y la costa sur.

En los últimos cuatro años se han creado 4.000 puestos de trabajo nuevos  en el Reino Unido e Irlanda, según ha asegurado Jeremy Darroch, Director Ejecutivo de Sky Digital.

Sky Digital distribuye su amplia oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

Scroll al inicio