15 mayo, 2013 - SatCesc

El Roland Garros no se verá por la TV en abierto en España

La empresa propietaria de los derechos del torneo de tenis de Roland Garros para toda Europa menos para Francia, MP & Silva, no ha llegado a ningún acuerdo con las televisiones en abierto. Sólo está confirmado que en España lo emita Canal+, que ya lo ofreció el año pasado en la modalidad de pago por visión.

roland-garros

Así lo avanza el portal de elmundo.es, quien remarca que por primera vez el Roland Garros, el torneo por excelencia en tierra batida, podría no verse en abierto en España.

La misma información asegura que ni TVE, ni Atresmedia (Antena 3 / La Sexta) ni Mediaset España (Telecinco / Cuatro) han ofrecido una cantidad satisfactoria para la empresa propietaria de los derechos.

En 2012, el torneo fue emitido por Telecinco y Cuatro, después de que el recorte en su presupuesto obligara a TVE a prescindir de esta competición.

Aún no está cerrada la posibilidad a que el torneo pueda verse en abierto por la televisión en España. Aunque eso sí, si hay algún interés, esa televisión tendrá que decidirse pronto pues Roland Garros empieza el próximo martes, 21 de mayo.

Una de las posibilidades de seguir el torneo Roland Garros de tenis será a través del canal Eurosport en su versión en alemán. Eurosport Germany emite en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.