La Champions League se seguirá viendo en TVE

17 mayo, 2013 - SatCesc.com

La Champions League se seguirá viendo en TVE

Los partidos de Champions League seguirán viéndose en abierto en La 1 de TVE. La cadena pública no está dispuesta a renunciar a su principal derecho deportivo y a vendérselo a alguna cadena privada.

Ni Telecinco, ni Antena 3 podrán disponer de los derechos de retransmisión de la máximo competición continental hasta 2015. En dentro de dos temporadas cuando finaliza el contrato que firmó TVE con la UEFA y, hasta entonces, las privadas deberán esperar.

champions

El director de Televisión Española, Ignacio Corrales, ha reconocido que la cadena pública no se desprenderá de la Champions League. TVE los considera unos derechos estratégicos, de ahí que esté totalmente descartado en la cúpula de la Corporación que se vayan a poner a la venta.

Hace unos días, El Economista publicó que TVE podría estar barajando su venta. Citando fuentes de la cadena pública: “Si nos bajan más el presupuesto de cara a 2014 nos veremos obligados a renunciar a los compromisos con la UEFA aunque nos suponga una penalización”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio