Euronews sigue aumentando su audiencia en las plataformas digitales

23 mayo, 2013 - SatCesc.com

Euronews sigue aumentando su audiencia en las plataformas digitales

Los productos digitales de Euronews alcanzan nuevas cotas y mantienen un crecimiento impresionante, así lo demuestra un aumento del 200 % en los usuarios únicos de euronews.com durante los últimos 12 meses. En abril, los usuarios vieron más de 25 millones de páginas en las plataformas digitales globales de Euronews.

euronews

Según las últimas cifras, 7 millones de consumidores visitaron el contenido digital de Euronews en abril; el tráfico procede de toda la cartera que comprende la página web de noticias globales euronews.com, las aplicaciones móviles de Euronews (Live, Express, Universal, No Comment) y los servicios para Smart TV de Euronews. Tanto el aumento interanual como el aumento del 27 % de marzo a abril confirman la expansión continua de Euronews y prolonga una tendencia positiva a largo plazo en todas las plataformas digitales.

Informa estima que en 2017 habrá 836 millones de Smart TV en los hogares de todo el mundo y, como pionero en aplicaciones para Smart TV, Euronews ha adoptado la nueva plataforma desde 2010. En este tiempo Euronews ha creado la aplicación de noticias que más predomina en las Smart TV de todo el mundo y está presente en Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony, Toshiba, Grundig, Sharp, Loewe, Vestel, Haier, Hisense, Technisat, Thomson, Google TV, Roku y Western Digital.

Michael Peters, presidente de Euronews ha afirmado: “Nuestra estrategia anunciada en octubre de 2012 basada en proporcionar la mejor experiencia de usuario entorno a nuestra línea editorial altamente fiable está empezando a dar frutos. Por esta razón, el objetivo global de Euronews de proporcionar el contenido adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado se acelerará y se reforzará considerablemente en los próximos meses.”

Scroll al inicio