SES Astra aumenta su presencia en los países del Benelux

27 mayo, 2013 - SatCesc.com

SES Astra aumenta su presencia en los países del Benelux

La compañía satelital SES ha aumentado su presencia en los países del Benelux durante el pasado año 2012 hasta el punto que las señales de su flota de satélites han llegado a más de 1,2 millones de hogares de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

ses

Con un aumento del 19% en comparación con el año anterior, Bélgica está a la cabeza en el crecimiento de la región del Benelux en hogares conectados a la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

En Luxemburgo , el número de hogares que recibían los programas directamente (DTH) de la flota de satélites de SESaumentó en un 16%. Estos, y otros nuevos datos, son el resultado del estudio de mercado anual de SES Satellite Monitor.

Los satélites más comerciales de SES en Europa son los que se encuentran operando en 19,2º Este; 23,5º Este y 28,2º Este. A diferencia de las dos primeras, ésta última posición, la de 28,2º Este, está destinada básicamente al mercado televisivo del Reino Unido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio