El canal de telenovelas TLN de Televisa se puede ver en África

30 mayo, 2013 - SatCesc.com

El canal de telenovelas TLN de Televisa se puede ver en África

La operadora africana MultiChoice ha lanzado TLN, canal perteneciente a Televisa Networks, filial de Grupo Televisa. Ofreciendo sus servicios en 48 países de África Subsahariana y parte de las islas del Índico, MultiChoice ha decidido incluir la señal de TLN a su oferta de canales en los países de habla portuguesa: Angola y Mozambique.

telenovelas

TLN surgió del canal Telenovelas. Su programación consta de telenovelas, series mexicanas y programas de comedia. Estas series forman parte de las 600 producciones de Grupo Televisa y abarcan distintos géneros: infantil, juvenil, de época, clásicas y estelares.

La presencia de TLN en el continente africano consolida el desarrollo que Televisa Networks ha forjado en el mercado extranjero durante los últimos años.

TLN es un canal que se gestó especialmente para la audiencia de habla portuguesa y está disponible en Angola, Mozambique, Brasil y Portugal.

1 comentario en “El canal de telenovelas TLN de Televisa se puede ver en África”

  1. Les saludo desde Ecuador (Quito). Mi consulta es la siguiente: por que desde el díaa lunes 23 de diciembre están repitiendo los capítulos de las novelas cuidado con el angel.. hasta que el dinero nos separe. Están repitiendo casi en todas las novelas los capítulos por favor

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio