La televisión pública de Grecia emite un film X en un informativo

03 junio, 2013 - SatCesc.com

La televisión pública de Grecia emite un film X en un informativo

Los telespectadores griegos quedaron atónitos cuando en la programación de noticias del canal público ET3 se difundió por error imágenes de una película X.

et3

El videoclip muestra a una mujer desnuda en la cama y apareció en un boletín de la cadena, mientras el presentador informaba de los disturbios que casi a diario se producen en Grecia con motivo de los duros recortes económicos del Gobierno por la crisis.

Posteriormente se pudo saber que la película en cuestión es un thriller erótico llamado Charisma, que en ese mismo momento se estaba emitiendo por la cadena hermana ET1.

No es la primera vez que una escena de cine para adultos con sexo más o menos explícito se cuela por error en un programa de noticias. A principios de este año un videoclip de 10 minutos se coló en un boletín de la cadena sueca TV4. (Ver noticia …)

Canal+ Francia también emitió en abril de 2012 un extracto de un film X mientras los telespectadores de la cadenas estaban visualizando la emisión de una serie de dibujos animados de “Arthur y los Minimoys“. (Ver noticia …)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio