Orange, nueva plataforma vía satélite de Rumanía por Astra

11 junio, 2013 - SatCesc.com

Orange, nueva plataforma vía satélite de Rumanía por Astra

GlobeCast y SES  han comunicado que están ofreciendo servicios a Orange Romania para el lanzamiento, este mes, de una  nueva plataforma compuesta por un paquete de televisión directa (DTH) al hogar por satélite y de alta calidad.

orange

El paquete utilizará diversos transpondedores en la posición orbital de 31,5º de Astra y retransmitirá en los estándares técnicos DVB-S2 y MPEG-4.

GlobeCast ofrecerá contribución, encriptación y codificación a los canales de alta definición y definición estándar del paquete.

Orange Romania lanzará el nuevo paquete de televisión para complementar su actual servicio móvil, permitiendo así a la empresa ofrecer servicios de comunicaciones de dispositivo múltiple a sus clientes.

De esta forma Rumanía pasa a disponer de una nueva plataforma de televisión vía satélite. De hecho, el país rumano destaca por la presencia de numerosas operadoras de televisión de pago, siendo Digi TV la que lidera el mercado. Además, la particularidad radica en el hecho de que esas plataformas utilizan satélites distintos con posiciones orbitales muy distantes las unas de las otras, como es el caso ahora de Orange Romania (31,5º Este). DigiTV está en la posición de 0,8º Oeste.

1 comentario en “Orange, nueva plataforma vía satélite de Rumanía por Astra”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio