MTV cesará en la TDT si el Gobierno recorta los canales

14 junio, 2013 - SatCesc.com

MTV cesará en la TDT si el Gobierno recorta los canales

Viacom, compañía propietaria del popular canal MTV,  estaría dispuesta a eliminar dicha cadena de la TDT española en caso de que el Gobierno aplique la sentencia del Tribunal Supremo y recorte los canales de la televisión digital terrestre.

mtvmusic

La sentencia del alto tribunal afecta también de manera especial a Viacom. La multinacional americana dispone en España de dos canales, que emiten a través de la licencia de Net TV, como son Paramount Channel y la mencionada MTV España.

Segun avanza El Confidencial Digital, si el Gobierno aplica la decisión del Supremo, Net TV, la compañía liderada por Vocento, deberá desprenderse de dos de los cuatro canales de los que dispone. Uno será Intereconomía, que ya está buscando soluciones alternativas, y otro, uno de Viacom.

La misma información asegura que los directivos de la multinacional americana ya han comunicado a Vocento que, en ese caso, prescindirán de MTV.

El motivo que ha llevado a los máximos responsables de Viacom a tomar esta decisión es que MTV es un canal considerado como caro. Dispone de programas de producción propia, como ‘Alaska y Mario’ o ‘Gandía Shore’, que elevan el coste de la parrilla. Debido a la crisis publicitaria, el canal no les es rentable.

1 comentario en “MTV cesará en la TDT si el Gobierno recorta los canales”

  1. No caerá esa breva. Cuentan las lenguas antiguas que en MTV emitían música. Ahora es casi como la película “Culo” de “Idiocracia”.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio