Fox Sports Italia será una realidad a partir de agosto

18 junio, 2013 - SatCesc.com

Fox Sports Italia será una realidad a partir de agosto

FOX International Channels (FIC), compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la televisión de pago, ha anunciado el lanzamiento de Fox Sports en Italia a partir del mes de agosto. La nueva cadena emitirá la BPL (Barclays Premier League), la Liga de fútbol española, la liga francesa y la FA Cup, además de una gran variedad de informativos y programas deportivos.

Este movimiento sigue la estrategia puesta en marcha por FIC para expandirse en el ámbito deportivo, que en los últimos dos años ha incluido el lanzamiento de Fox Sports en Brasil y Japón; el acuerdo alcanzado el año pasado con Eredivisie Live, el canal que cuenta con los derechos de la liga holandesa, y la conversión de Star-ESPN en Fox Sports en el Sudeste asiático. Bajo la administración de FIC, Fox Sports ha aumentado su distribución que era de 17 millones de hogares fuera de Estados Unidos en 2010 hasta alcanzar los más de 64 millones de suscriptores que tiene en la actualidad.

Hernán Lopez, Presidente y CEO de FIC ha afirmado: “Nuestro objetivo es acercar la pasión de Fox Sports a los fans del deporte más apasionados del mundo –y en este ranking, Italia está en la zona más alta de la lista”.

Fox Sports es conocido por ser un canal innovador en las áreas de producción, noticias y presentación. En un tiempo récord, ha sido capaz de crear un nuevo estándar de excelencia en los mercados donde se ha lanzado recientemente, introduciendo el valor de una producción moderna y atrevida y apostando por los comentaristas y presentadores más interesantes.

NP

Scroll al inicio