Cartoon Network anuncia el lanzamiento de televisión bajo demanda

21 junio, 2013 - SatCesc.com

Cartoon Network anuncia el lanzamiento de televisión bajo demanda

Turner ha anunciado que en los próximos meses lanzará en España un servicio de de VOD (televisión bajo demanda) que permitirá que los espectadores disfruten de las series y contenidos de Cartoon Network en todo tipo de dispositivos conectados tales como tabletas, teléfonos o televisiones. Los programas emblemáticos de Cartoon Network podrán disfrutarse, además, en www.cartoonetwork.es y reforzarán su presencia en Boing, gracias al acuerdo que Turner mantiene con Mediaset España.

cartoon-network-logo

Este anuncio se inscribe dentro de un cambio en el modelo de explotación de la marca. Como consecuencia de esta nueva estrategia, y después de un acuerdo con todas las plataformas de televisión que distribuyen sus señales, Cartoon Network y Cartoonito dejarán de operar como canales de televisión de pago en España el próximo 30 de junio. Boing será, por tanto, el canal de televisión que estrenará de manera exclusiva las producciones de Cartoon Network.

Cartoon Network es una de las productoras de entretenimiento infantil más importantes del mundo, y entre sus recientes éxitos se cuentan series como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball o Ben 10. Es también el sello que alberga personajes icónicos como Tom y Jerry, las Supernenas o Scooby Doo. Los contenidos de Cartoon Network han convertido a Boing en el canal infantil comercial líder de audiencia en España. Una posición que verá fortalecida con esta decisión.

Turner Broadcasting System International es una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con los canales TNT, Cartoon Network, TCM, CNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing. Turner Broadcasting System International es una división de Turner Broadcasting System Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio