Uruguay - Tahití por televisión

23 junio, 2013 - SatCesc.com

Uruguay – Tahití por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Uruguay y Tahití corresponde a la tercera jornada del grupo B de la Copa Confederaciones 2013 que se disputa en Brasil.

copa_confederaciones_2013

El encuentro se juega este domingo, 23 de junio, a las 21,00 horas (GMT+2). Este horario corresponde a las 16,00 horas de Brasil.

Este UruguayTahití se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ENERGY.

Por la televisión vía satélite con cobertura europea es posible seguir la transmisión en abierto del partido UruguayTahití por los canales SPORT 1, BBC THREE y RAI UNO.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +10 y AL JAZEERA SPORTS HD 2.

También a la señal en vivo de este UruguayTahití se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

El Grupo B de la Copa Confederaciones está conformado por el vigente campeón mundial España, Uruguay, Nigeria y Tahití.

Recordatorio: Domingo, 23 de junio de 2013

21,00 horas: Copa Confederaciones. URUGUAY – TAHITÍ por ENERGY, AL JAZEERA SPORTS +10 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio