Un televisor 4K para la Ultra Alta Definición por 700 dólares

25 junio, 2013 - SatCesc.com

Un televisor 4K para la Ultra Alta Definición por 700 dólares

Las compañías se han embarcado en una nueva guerra de los televisores. Con el Full HD completamente superado y las 3D perdiendo interés, la frontera del 4K es ahora el terreno a conquistar. El arma, como suele ser habitual, es el precio.

ultrahdtv

Estos televisores han arrancado con cifras realmente elevadas. Por ejemplo, Samsung ha creado modelos que rondan los 5.000 euros para las 55 pulgadas. Sin embargo, se espera que los precios caigan rápido.

La compañía Seiki ha anunciado un modelo de televisión con Ultra Alta Definición 4K con un precio de tan solo 699 dólares (532 euros); una cifra realmente atractiva que incluso puede competir con actuales dispositivos que “solo” ofrecen Full HD.

El panel cuenta con una resolución de 3.840 por 2.160 píxeles. La tasa de refresco para señales de 1080p es de 120Hz, pero lamentablemente cae hasta los 30Hz en el caso de una señal a 4K.

Este televisor se comenzará a vender en los Estados Unidos a finales de junio, según ha explicado la compañía Seiki en una nota de prensa.

Seiki ya lanzó en EEUU un modelo de televisor 4K en abril de este año y planea lanzar otro de 65 pulgadas en otoño.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio