25 junio, 2013 - SatCesc

XTRM renueva su imagen y se lanza en alta definición

Canal especializado en películas y series de acción

El nuevo y espectacular on air del canal ha sido desarrollado gracias a programas de infoarquitectura y tecnología 3D. El canal estará disponible en alta definición. «The Hero», el reality de pruebas físicas y psíquicas conducido por Dwayne «The Rock» Johnson y que arrasa en Estados Unidos, llegará próximamente en exclusiva y en primicia a España de la mano de XTRM.

XTRM, el canal de televisión destinado a los amantes de las emociones fuertes y especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción, inicia una nueva etapa a partir del próximo miércoles 26 de junio con la completa renovación de su imagen y el lanzamiento gradual de su señal en HD a través de Telecable y Euskaltel, entre otros.

Con una programación cargada de adrenalina, el canal ha decidido transformar su look en pantalla de una forma radical, con una original propuesta, que ha sido desarrollada por la empresa argentina Lumbre y el equipo de grafismo y autopromoción de Chello Multicanal.

Con una estética que oscila entre el realismo y el videojuego, esta nueva imagen ha sido desarrollada gracias a programas de infoarquitectura. Construida alrededor de lo que se ha denominado Edificio XTRM -una estructura arquitectónica producida en un estilo hiperrealista con tecnología 3D- las piezas de continuidad transmitirán las mismas sensaciones sonoras y visuales que caracterizan a las series del canal y otorgarán una imagen de canal viva, que evoluciona y que invita al espectador a explorarla.

Por último, y para demostrar su fortaleza, el logo de XTRM se enfrentará a las situaciones más extremas como la colisión de bolas de demolición y vehículos suicidas, el ataque de samuráis o el impacto de ráfagas de ametralladora de gran calibre.

XTRM

Producido íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
israelbond79 Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
israelbond79
Visitante
israelbond79

Para cuando se va a reincorporar el canal XTRM a Movistar+?