27 junio, 2013 - SatCesc

Marca TV seguirá emitiendo por ahora en la TDT

Marca TV continuará emitiendo al menos un mes más, si el Gobierno no toma antes una decisión sobre el reparto de canales de TDT que el Supremo declaró ilegal. La cadena deportiva de Unidad Editorial ha comprado los derechos del Mundial de Baloncesto Sub 19 que se disputa en República Checa entre el 2 y el 7 de julio.

marcatv2

Todo apuntaba a que esta sería la última semana de vida de Marca TV, pero Unidad Editorial ha comunicado a la cadena que mantendrán sus programas de producción propia y la emisión de eventos durante el mes que viene, en una información del portal PRNoticias.com, que también recoge ElBoletin.com.

La continuidad del canal más allá de este mes seguirá dependiendo del Gobierno, por lo que es posible que el 17 de agosto, cuando comience la Liga de fútbol, siga emitiendo por TDT.

Pero si el Gobierno decide cumplir la sentencia y anular la concesión de los nueve canales afectados, Marca TV tendría casi asegurada su desaparición dado que Unidad Editorial prefiere mantener Discovery Max y 13TV, que pagan religiosamente el alquiler, frente al canal deportivo, que es fruto de una ‘joint venture’ con Mediapro.

 

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
joeJordi Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Jordi
Visitante
Jordi

Sr. Rajoy deje de hacer ajustes inutiles y empezar por bajar los sueldos de todos los diputados, ediles de ajuntamnientos, ministros, consejales..etc
Y dejar de robar al pobre contribuyente que no tiene culpa de la panda de ladrones que van gobernando españa

joe
Visitante
joe

esto es engordar para el matadero…adios marca tv.