Bayern Munich - Paulaner, fútbol por la televisión en abierto

04 julio, 2013 - SatCesc.com

Bayern Munich – Paulaner, fútbol por la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern de Munich y una selección bajo el nombre de Paulaner es de carácter amistoso y corresponde al torneo que lleva el nombre de la mara de cerveza, Paulaner Cup.

bayern-munich

El encuentro se juega este viernes, 5 de julio, a las 18,30 horas (GMT+2) en Garda Trentino (Italia) donde el combinado del Bayern de Munich permanecerá hasta el 12 de julio como preparación de pre-temporada antes del inicio de la Bundesliga.

Este Bayern de Munich – Paulaner se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite por el canal SPORT 1.

También a la señal en vivo de este Bayern de Munich – Paulaner se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y en streaming gracias a las plataformas P2P.

Desafiando el acorazado alemán, una formación de jugadores aficionados designados por parte de Paulaner, famoso fabricante de cervezas y socio del Bayern de Munich, tendrá como rival al equipo bávaro entrenado por Pep Guardiola.

Recordatorio: Viernes, 5 de julio de 2013

18,30 horas: Paulaner Cup. BAYERN DE MUNICH – PAULANER XI por SPORT 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio