Popular TV cesa sus emisiones en Galicia

04 julio, 2013 - SatCesc.com

Popular TV cesa sus emisiones en Galicia

Los miembros de la junta de accionistas de Popular TV han decidido suspender las emisiones de la cadena de televisión en Galicia. La dirección, formada por los obispos de las cinco diócesis gallegas y que cuenta también con una participación minoritaria del Grupo Cope, ha tomado esta decisión debido a la imposibilidad económica de mantener el proyecto.

La falta de inversión publicitaria por parte del sector privado y los limitados ingresos de publicidad institucional hacen inviable un proyecto que se inició hace 7 años con la concesión de la licencia por el gobierno de la Xunta de Galicia.

Popular TV fue una de las dos licencias adjudicadas en el año 2005 en la TDT del territorio gallego. Fue la primera cadena privada de Galicia en iniciar sus emisiones el 9 de octubre del 2009.

Popular TV dejará de emitir su señal y sus trabajadores, un equipo formado por una veintena de profesionales entre empleados y colaboradores, dejarán sus puestos el 31 de julio.

populartv

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio