10 julio, 2013 - SatCesc

Canal+ en negociaciones para renovar los derechos de la NBA

Canal+ negocia renovar el acuerdo para seguir emitiendo la liga americana de baloncesto durante las próximas temporadas. Las conversaciones se encuentran en estos momentos sobre la mesa y se espera que en los próximos días haya noticias al respecto, según ha sabido Ecoteuve.es.

nba

A pesar de las rumores, Canal+ no ha descartado por el momento desprenderse de esta competición. La última vez que renovó el contrato con NBA fue en 2009, por cuatro años más, un periodo que finaliza ahora, al término de la temporada 2012-2013.

El canal de pago emite los partidos de esta competición desde 1995. Antoni Daimiel ha sido durante este tiempo la voz de la NBA en la cadena. El periodista, que estuvo 19 años contratado por Canal+ y lleva otros cuatro como autónomo, acaba su contrato el 30 de septiembre y se desconoce cuál será su futuro.

El periodista reconocía hace unos meses a Ecoteuve.es que le gustaría trabajar en otro horario que no fuera de madrugada. Recientemente, en una entrevista en El norte de Castilla, recordaba: “Mi contrato con Canal+ acaba el 30 de septiembre. El 30 de agosto termino con la Cadena Ser. Nadie ha hablado conmigo ni yo he preguntado”.

El Economista

Se el primero en comentar

Deja un comentario