La portuguesa TVI Internacional desembarca en Estados Unidos

14 julio, 2013 - SatCesc.com

La portuguesa TVI Internacional desembarca en Estados Unidos

La cadena de televisión privada portuguesa TVI Internacional, dirigida a las comunidades de habla portuguesa diseminadas por el mundo, está disponible desde este mes de julio para los cerca de millón y medio de ciudadanos de origen portugués residentes en Estados Unidos.

Con una oferta que reúne los mejores contenidos de TVI y de TVI24, la versión internacional de TVI se distribuye en Estados Unidos dentro del paquete Luso Pack del que dispone la plataforma Dish Network en asociación con SPT de Newark.

Dentro de la estrategia de expansión del canal, TVI Internacional se distribuye también a través de distintas plataformas en Angola, Luxemburgo, Andorra, Francia, Mozambique, Mónaco, Suiza, España, Nueva Zelanda, Australia.

Desde el pasado mes de marzo, TVI Internacional, que celebra este año su vigésimo aniversario, está disponible para los abonados a Canal+ en España.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio