16 julio, 2013 - SatCesc

Al Jazeera Sports lanzará tres nuevos canales en alta definición

Al Jazeera Sports ha sido confirmada como la cadena televisiva que ha adquirido los derechos televisivos de la Premier League, la máxima categoría de la competición inglesa de fútbol. El pasado mes de abril lo revelaba la propia cadena de deportes árabe y ahora ha sido la agencia MD & Silva la encargada de ratificarlo. MD & Silva es la encargada de gestionar los derechos televisivos en la región de MENA.

aljazeera-sport-1

Al Jazeera Sports ha ganado los derechos para transmitir la Premier League inicialmente y de forma exclusiva para la temporada 2015-16.

El acuerdo cubre la transmisión de 380 partidos de la Premier League.

Para poder dar cobertura a estas transmisiones, Al Jazeera Sport lanzará tres nuevos canales de alta definición.

Estos nuevos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports se sumarán a los ya existentes HD 1 y HD 2, presentes desde finales de agosto de 2012 a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) y mucho antes por el satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste).

Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 en el satélite Hot Bird 13A se pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2-MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6) y están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe.

Junto a Al Jazeera Sports HD 1Al Jazeera Sports HD 2 también está presente el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD.

Se el primero en comentar

Deja un comentario