Tenis: el ATP 500 de Hamburgo por televisión

19 julio, 2013 - SatCesc.com

Tenis: el ATP 500 de Hamburgo por televisión

Con un premio de más de 1 millón de euros, el bet-at-home Open – German Tennis Championships de Hamburgo llega a su recta final. Este fin de semana podrán disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes las semifinales el sábado 20 a las 12:00h y a las 14:00h y la final el domingo 21 a las 15.00 horas.

tenis

Este torneo es una de las 11 paradas de élite del ATP World Tour 500 y se juega en tierra batida en el propio corazón de la ciudad portuaria alemana, en el Rothenbaum Tennis Center, con una capacidad para 13.200 espectadores, la mayor de un estadio de tenis en Alemania.

Nicolás Almagro ya tiene su pase para semifinales tras vencer hoy en cuartos de final al argentino Juan Mónaco. Entre el resto de candidatos para pasar a semifinales se encuentran el español Fernando Verdasco, que se clasificó tras la retirada del polaco Jerzy Janowicz, el suizo Roger Federer, que se medirá al alemán Florian Mayer, verdugo de Feliciano López y el italiano Fognini, que tras haber eliminado a Marcel Granollers, se enfrentará a Tommy Haas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio